Cursos vacacionales

Form validation faild! Please correct the errors.

VACACIONES RECREATIVAS EN BOGOTÁ 2020

PRÓXIMAS TEMPORADAS:

Noviembre  30 a Diciembre 31/ 2020
Enero 4 al 31 / 2021

Protocolo de bioseguridad:

 

• Toma de temperatura
• Desinfección de manos y zapatos
• Uso de tapabocas
• Diatanciamento entre actividades y grupos. Sabemos que con los niños esto representa un reto; trabajaremos en zonas verdes con espacios abiertos y grupos de máximo 10 niños por profesor.

VACACIONES RECREATIVAS EN BOGOTÁ 2020

El eslogan de nuestro programa es vacaciones extremas, recreo, deportivas, artístico, lúdico, ecológicas, culturales y logramos que así sea¡¡¡ Esta variabilidad de actividades en nuestro programa marca la diferencia, destacando el componente de sensibilidad y educación ambiental!

Las vacaciones recreativas en bogotá 2020 se dictan en las instalaciones del parque Sauzalito que cuenta con piscinas, pista de patinaje, canchas de tenis, mesas de ping pong, zonas verdes, salones, juegos infantiles; es un parque con cerramiento, lo que brinda seguridad, y permite tener todos estos escenarios reunidos para poder desarrollar un programa de vacaciones recreativas de altísima calidad, variabilidad y diversión garantizada.

La seguridad de nuestro programa de vacaciones recreativas está basada en los siguientes parámetros: los primeros responsables de tener a los niños en actividad y concentrados son los profesores, dirigimos grupos de 10 niños por profesor eso nos permite tener un grupos pequeños y manejables.

Tenemos un personal de logística que está rondando permanentemente los grupos para corroborar que estén en actividad y cohesión. Todos los niños están uniformados con una camiseta naranja y portan el carnet de la escuela.

Los procesos de enseñanza se realizan con metodologías y pedagogías adecuadas que garanticen la seguridad del grupo niños, desarrollando calentamientos osteomusculares y cardiovasculares; utilizamos los elementos de seguridad para cada deporte. Así mismo estamos facilitando constantemente la hidratación de nuestros niños.

¿Cómo se puede inscribir en las clases y cursos de tennis en Bogotá 2020:

  1. Para realizar la reserva de su cupo debe realizar el pago en la Cuenta de Ahorros  de Bancolombia 17196816348 a nombre de Nardy Mendoza, o a Nequi o DaviPlata 3212096586 Enviarnos el soporte del pago y los datos de los niños.
  2. Descargue la ficha de inscripción imprímala y diligénciela
  3. Contáctenos vía telefónica o por email y denos el número del soporte de pago Y definimos el horario elegido por usted para hacer la reserva. Adjuntar ficha inscripción, el documento de identidad y el carnet o certificación de EPS y 2 fotos. Lleve estos documentos en físico el día de iniciación del curso.
  4. Ubicarnos al interior del parque en la caseta naranja y llegar 15 minutos antes de la clase.

 

JORNADAS  VACACIONES RECREATIVAS BOGOTÁ 2020

 

Media Jornada – Manaña 8:00 a.m A 12:00 p.m

En nuestro programa de vacaciones recreativas en bogotá 2020 organizamos los grupos en tres sub grupos de edades a saber:
Los niños de 3 a 6 años, los niños de 7 a 10 años, y los niños de 11 años en adelante.

En las vacaciones recreativas en bogotá 2020 de la escuela deportiva Sauzalito los niños tienen la posibilidad de elegir entre varias opciones qué deporte o actividad realizar de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Horarios 3 – 6 años
8 – 9 GIMNASIA – MINIFUTBOL-ARTES MARCIALES
9 – 10 BADMINTON – YOGA Y SENSIBILIZACIÓN
10 – 11 ARTES MANUALES – RONDAS INFANTILES – RECREACIÓN
11 – 12 DANZAS –  ARTES- ARENERA

 

Horarios 7 – 10 años y 11 años en adelante
8 – 9 FUTBOL – GIMNASIA- PORRAS-
9 – 10 ULTIMATE- ARTES MARCIALES
10 – 11 ARTES MANUALES –  RECREACIÓN
11 – 12 BALONCESTO-PARKOUR – ARTES

Los talleres de artes del programa vacaciones recreativas  bogotá 2020 de la escuela Sauzalito son: Origami, plastilina, arcilla, macramé, pintucaritas, naturaleza muerta y pintura.

El programa vacaciones recreativas bogotá 2020 incluye:

  • Camiseta de la escuela
  • Tula
  • Carné
  • Hidratación
  • Materiales para artes y deportes (excepto traje de baño, patines o raqueta).

El valor del programa es de $187.000 por semana, si se inscribe más de dos semanas tiene un 10% de descuento.

Valores de Ruta para Pagos en Efectivo:
Ruta Completa:$ 70.000
Media Ruta $40.000
Las Rutas están sujetas a disponibilidad Consultar previamente con nuestra escuela para reservar.

Las vacaciones recreativas en bogotá 2020 de la escuela deportiva Sauzalito son un espacio de ocio creativo donde los niños tienen la oportunidad de divertirse, aprender y socializar en su máxima expresión.

Nuestro programa de vacaciones recreativas en bogotá 2020 está comprometido con la conservación del medio que nos rodea, el planeta en que vivimos; por eso dentro de las actividades realizamos talleres de sensibilización y educación ambiental en los escenarios del parque y en las salidas ecológicas que se realizan a diferentes sitios de la naturaleza cerca de la ciudad. En esta salida ecológica los niños tienen la posibilidad de tener un acercamiento directo con la naturaleza y sentirse parte de ella, mientras aprenden a apreciarla, contemplarla, protegerla y disfrutarla. Los niños de la ciudad necesitan urgentemente este
acercamiento con la naturaleza, salir de la selva de concreto e ir a apreciar la majestuosidad de nuestro país.

Generar estos encuentros al aire libre con la naturaleza es un compromiso con los niños de nuestra sociedad y nuestro planeta. Los profesores de nuestro programa de vacaciones recreativas son profesionales en cada una de las áreas que manejamos; licenciados en educación física, deportes, artes, danzas y biología.

 

 

Para brindarte más información
y entregar tus documentos de inscripción

Ubica la carpa naranja de nuestra escuela deportiva sauzalito

 

1
Hola!😀
¿En que puedo Asesorarte?