Natación para Niños

Form validation faild! Please correct the errors.



CLASES Y CURSOS DE NATACIÓN EN BOGOTÁ 2019


¿Cómo se puede inscribir en las clases y cursos de natación en Bogotá 2019?:

  1. haciendo el pago en línea a través de esta página o consignando en la cuenta de Ahorros DAVIVIENDA No. 008200835653 a nombre de Escuela Deportiva Sauzalito
  2. Descargue la ficha de inscripción imprímala y diligénciela
  3. Contáctenos vía telefónica o por email y denos el número del soporte de pago Y definimos el horario elegido por usted para hacer la reserva. Adjuntar ficha inscripción, el documento de identidad y el carnet o certificación de EPS y 2 fotos. Lleve estos documentos en físico el día de iniciación del curso.
  4. Ubicarnos al interior del parque en la caseta naranja y llegar 15 minutos antes de la clase.

HORARIOS CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS

Martes a Viernes //3:30 p.m a 5:00 p.m //4:30 pm a  6:00 p.m //  
 
Sábados y domingos 8:30 a 10:00 am  // 9:30 am a 11:00 am  //  10:30 a 12:00pm
. 11:30 am a 1:00 pm   //  1:30 a 3:00 p.m. // 2:30 a 4:00 p.m.

CURSOS Y CLASES DE NATACIÓN

Los cursos de natación de la escuela deportiva Sauzalito se dictan en la piscina del parque Sauzalito, ubicado en Ciudad Salitre, en la Av. La Esperanza # 68D 43. Contamos con un escenario ideal para el aprendizaje de la natación: una piscina semi olímpica de 25 m. y una piscina de iniciación para niños de 50 cm. de profundidad. Uno de los objetivos principales de nuestros cursos de natación es que se constituya en un espacio de aprendizaje y diversión; por experiencia sabemos que la mejor manera de aprender es jugando, por esta razón implementamos la pedagogía lúdica como herramienta principal en las clases de natación.

Cursos de Natación para Niños La iniciación deportiva en nuestros cursos de natación para niños consta de dos fases; la primera se basa en aprender a disfrutar del medio acuático, en despertar el gusto por el juego y la actividad física en el agua, sin estos elementos no es posible dar la base a un futuro deportista. La escuela de natación Sauzalito es un semillero de nadadores. El proceso inicia con una adaptación al agua donde se aprende a controlar la respiración en este medio, la flotación en diferentes posiciones, cambiar de una posición a la otra y a desplazarse de manera fluida. Esto les permitirá mejorar su esquema corporal y sicomotor, trasladando los patrones básicos del movimiento del medio terrestre al medio acuático; cuando desarrollan estas habilidades en el agua, aunque no tengan todavía aprendidos los estilos clásicos de la natación, tienen todos los elementos para defenderse perfectamente sin ningún riesgo, son unos verdaderos “pescaditos”. En la segunda fase, los niños alcanzarán un proceso de fundamentación técnica en los cuatros estilos clásicos de la natación deportiva; una vez alcanzado estas habilidades, habrán logrado completar el proceso de nuestros cursos de natación, alcanzando el nivel de “Nadadores” y así los que quieran, estarán preparados para continuar el proceso en el deporte federado.

También realice sus pagos consignando en DAVIVIENDA
Cuenta de ahorros : 008200835653
A nombre de: Escuela Deportiva Sauzalito

Para brindarte más información

y entregar tus documentos de inscripción

Ubica la carpa naranja de nuestra escuela deportiva sauzalito dentro de las instalaciones del parque SAUZALITO.

Mostrar botones
Esconder botones
1
Hola!
¿En que puedo Asesorarte?