Natación para Adultos

Form validation faild! Please correct the errors.



CLASES Y CURSOS DE NATACIÓN EN BOGOTÁ 2019


¿Cómo se puede inscribir en las clases y cursos de natación en Bogotá 2019?:

  1. haciendo el pago en línea a través de esta página o consignando en la cuenta de Ahorros DAVIVIENDA No. 008200835653 a nombre de Escuela Deportiva Sauzalito
  2. Descargue la ficha de inscripción imprímala y diligénciela
  3. Contáctenos vía telefónica o por email y denos el número del soporte de pago Y definimos el horario elegido por usted para hacer la reserva. Adjuntar ficha inscripción, el documento de identidad y el carnet o certificación de EPS y 2 fotos. Lleve estos documentos en físico el día de iniciación del curso.
  4. Ubicarnos al interior del parque en la caseta naranja y llegar 15 minutos antes de la clase.

HORARIOS CURSOS DE NATACIÓN PARA ADULTOS

Martes y jueves 5:45 a.m a 7:00 a.m
Martes a Viernes   3:30 p.m a 5:00 p.m // 4:30 a 6:00 pm   //   5:30 a 7:00 p.m. // 6:30 p.m a 8:00 p.m  //  
Sábados y Domingos 6:30 am 8:00 a.m  // 7:30 am 9:00 a.m  // 9:30 am a 11:00 am  // 11:30 am a 1:00 pm   //  2:30 a 4:00 p.m.

CURSOS Y CLASES DE NATACIÓN

Los cursos de natación de la escuela deportiva Sauzalito se dictan en la piscina del parque Sauzalito, ubicado en Ciudad Salitre, en la Av. La Esperanza # 68D 43. Contamos con un escenario ideal para el aprendizaje de la natación: una piscina semi olímpica de 25 m. y una piscina de iniciación para niños de 50 cm. de profundidad. Uno de los objetivos principales de nuestros cursos de natación es que se constituya en un espacio de aprendizaje y diversión; por experiencia sabemos que la mejor manera de aprender es jugando, por esta razón implementamos la pedagogía lúdica como herramienta principal en las clases de natación.

Cursos de Natación para Adultos

Los cursos de natación para adultos tienen como objetivo principal generar una disciplina de actividad física que permita mejorar la condición física, la salud integral y la calidad de vida mientras aprenden a nadar. Los alumnos experimentarán en las clases de natación la sensación de alegría y bienestar que se genera por la producción de endorfinas (hormonas de la felicidad) cuando se realiza actividad física continua por más de 25 minutos. La natación es considerada la disciplina deportiva sin elemento más completa que existe, porque en su ejecución se implica la mayoría de grupos musculares y también se activan la totalidad de sistemas del cuerpo humano. En la actualidad médicos y terapeutas están “formulando” la natación como “medicina terapéutica” para enfermedades osteomusculares, cardíacas, respiratorias, estrés, depresión y muchas otras. El agua es el medio ideal para ejercitarse y relajarse porque no genera impactos en las articulaciones ni permite realizar movimientos bruscos, ya que la resistencia del agua los contrarresta***

Los cursos de natación para adultos están diseñados para que cada alumno avance en su proceso de aprendizaje de manera individual. Partimos de una evaluación de entrada para identificar las condiciones de cada persona, son cursos de natación grupales, pero los profesores de la escuela de natación Sauzalito están en la capacidad de dirigir un proceso individual para cada alumno. Los cursos de natación están diseñados para que todos los alumnos aprendan los 4 estilos clásicos de la natación y alcancen el nivel de nadador avanzado.

También realice sus pagos consignando en DAVIVIENDA
Cuenta de ahorros : 008200835653
A nombre de: Escuela Deportiva Sauzalito

Para brindarte más información

y entregar tus documentos de inscripción

Ubica la carpa naranja de nuestra escuela deportiva sauzalito dentro de las instalaciones del parque SAUZALITO.

Mostrar botones
Esconder botones
1
Hola!
¿En que puedo Asesorarte?